Muy Bien
|
Bien
|
Regular
|
Mal
| ||||
P
R
O
D
U
C
T
O
|
Limpieza
|
El trabajo está perfectamente limpio, ordenado, con una buena presentación se entiende perfectamente lo que se quiere decir y no comete faltas de ortografía.
|
El trabajo está limpio, con orden y presentación alterados y con claridad en lo que se pretende decir con menos de 5 faltas de ortografía.
|
El trabajo no se encuentra ni limpio ni ordenado ni con una buena presentación pero sigue teniendo claridad en lo escrito y se mantiene una ortografía sin demasiadas faltas.
|
El trabajo está con tachones, sin orden alguno, con una mala presentación y sin que se entienda del todo bien lo escrito además tiene más de 5 faltas de ortografía.
| ||
Orden
| |||||||
Presentación
| |||||||
Claridad en lo escrito
| |||||||
Ortografía
| |||||||
P
R
O
C
E
D
I
M
I
E
N
T
O
|
Colaboración
|
Colabora con el grupo siendo responsable con el trabajo muestra interés por el trabajo y realiza lo acordado.
|
Colabora con el grupo y es responsable con el, no tiene demasiado interés pero realiza su trabajo.
|
No siempre colabora con el grupo, es responsable con su trabajo, sin mucho interés y realiza su trabajo.
|
No colabora con el grupo, ni se responsabiliza del trabajo, con muy poco interés y no siempre realiza el trabajo acordado con el grupo.
| ||
Responsabilidad | |||||||
Interés
| |||||||
Trabajo
| |||||||
C
O
M
P
E
T
E
N
C
I
A
S
|
Leer el pirata garrapata y saber de África:
-El clima
-La economía
-El relieve
-Los océanos
|
Responde bien a todas las preguntas sobre África y el pirata garrapata
|
Responde bien a casi todas las preguntas excepto 3 preguntas.
|
Responde bien a las preguntas excepto a 5 preguntas.
|
Responde mal a más de 5 preguntas sobre el libro y sobre África.
|
Evaluación
Suscribirse a:
Entradas (Atom)